ORGANOS DE APOYO

SANJOUNITED

FORMACIÓN

Es el área encargada de velar por la formación integral y el bienestar del educando, proponiendo, asesorando y supervisando el ejercicio tutorial. Asimismo, determina políticas y normas de convivencia escolar basándose en el respeto, responsabilidad y los principios de la pedagogía marianista.

Objetivos:

  • Orientar y formar holísticamente al educando acorde con la axiología y pedagogía marianistas.
  • Planificar, organizar, coordinar, orientar y supervisar la labor tutorial en Primaria y Secundaria para lograr la formación integral de los alumnos.

Convivencia escolar:

Es el área encargada de contribuir a la formación de la personalidad del educando. Fomenta la formación moral, la práctica de valores y el cumplimiento del Reglamento del Estudiante del CEP, creando hábitos de comportamiento que faciliten la labor educativa y el desarrollo de actitudes autónomas y positivas en los alumnos.

Psicología:

Es el área encargada de brindar apoyo profesional especializado en Inicial, Primaria y Secundaria, facilitando el proceso de crecimiento psicosocial de los alumnos con todos los medios a su alcance para favorecer el desarrollo intelectual, emocional y social, en estrecha comunicación y colaboración con los demás órganos de la institución educativa.

Tutores:

Es ejercido por un(a) docente designado(a) como responsable de una sección para orientar y guiar la formación integral de sus alumnos de acuerdo a la pedagogía marianista, a fin de lograr las metas institucionales, la misión y visión del CEP.

Agenda y Reglamento Interno